Me masturbé durante el baño e introduje mis dedos en la vagina de una chica

Mientras me bañaba me masturbe y el liquido lo regué en mi mano y como a los 15 min. Salí con una chava y nos tocamos y metí uno de mis dedos en su vagina y ella reglo el 22 de este y termino el 25 y esto paso el 1 y es regular y ademas es virgen, ¿puede quedar embarazada?
A y otra pregunta es casi de lo mismo
¿Tmbn metí uno de mis dedos a la vagina de una chava pro no me acuerdo si me masturbe y si lo hice esto que ise con la chava fue como a los 40 o la hora después de haberme masturbado pro creo no me masturbe
HAY RIESGO DE QUE ELLA QUEDE EMBARAZADA?
{"lat":15.2841851140764,"lng":-88.59375}

1 respuesta

Respuesta
La contestación a ambas preguntas, la respuesta es no, no hay riesgo en absolutyo de quedarse embarazada en ninguno de los casos, así que tranquilo, porque en el primer caso, te limpiastes nada más masturbarte y aunque no lo hubieras hecho la limpieza a los 15 minutos los espermas están más que muertos, y es totalmente imposible que embarace a una mujer, así que tranquilo, su regla le bajará de forma normal, siempre y cuando no se ponga nerviosa. En el segundo caso, menos todavía, porque ya ha pasado 40 minutos, así que tranquilo.
¿Pro bueno si cuando me agarre el pene alo mejor embarre tantito liquido preseminal en mi dedo hay si podrá quedar o tmbn mueren y que tanto tiempo viven los esperma vivos en el ambiente?
Muchas gracias por tu respuesta eres muy buena
Los espermas de la pre-eyaculación dura muy pocos segundos al aire, menos que la de eyaculación, puesto que los espermas son de mucho menos calidad, y además no tiene apenas movilidad, por lo tanto son casos muy aislados, para decir nulo, que una mujer se quede embarazada de esa manera, así que debes de estar tranquilo, porque ya te dicho que no va a ver embarazo, se mueren enseguida los espermas al aire, ya que son aneoróbicos.