Embarazo

Hola mi consulta es sobre que estoy tomando antibióticos DOXICICLINA y me restan 4 para terminar las dosis, pero resulta que me realice un tez de embarazo y e dio positivo, estoy muy
Preocupada por lo que pueda ocurrir con el feto. Justo estoy saliendo de vacaciones y hasta que
Encuentre una Dra. Que me pueda decir algo. Desearía saber si alguien conoce el tema. Gracias.
Respuesta
No se mucho del tema pero creo que puede afectar al fecto a partir del segundo trimestre de gestación, te recomiendo mejor que se lo comentes a tu ginecólogo para que salgas de dudas!