Ayuda por favor con vómitos no se si estoy embarazada

Hola me pasa lo siguiente yo tuve mi periodo del 23 al 26 de noviembre según mis cuentas el día 3 estaba ovulando cuando mi marido y yo mantuvimos relaciones sin protección pero mi miedo es que note como el liquido preseminal me caía dentro nosotros usamos la marchatras llevo varios días con vómitos y me da asco la comida yo ya tengo dos hijas y en las dos he tenido mucho vómitos desde el primer mes antes de hacerme pruebas y no se si es que estoy embarazada que posibilidades tengo de estarlo muchas gracias por su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes bastantes, la marcha atrás no es un método anticonceptivo válido en ningún caso, ¿sabes cuántos embarazos no deseados hay por la marcha atrás? Pues la mayoría de ellos son por este método. Es suficiente el líquido preseminal para provocar el embarazo, así que más vale que te hagas una prueba y te asegures. Y a partir de ahora olvídate de la marcha atrás, si no quieres otro embarazo, pon medios seguros de verdad. Suerte y espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias me has servido de muchísima ayuda tu cres que si me ago la prueba ya me dará un resultado claro la regla me tiene que venir el día 21 pero eso a mi no me sirve de referencia dado que soy de los poquitos casos que no se me retira me tienen que dar una pastilla por eso no me puedo regir por si me falta o no fue el día 3 y no se si es pronto o no gracias de todos modos
Hazte un análisis, es más fiable, te quedarás más tranquila, si fuese embarazo ya habría empezado a subir, por lo que el análisis lo detectaría pero una prueba casera no.
Muchísimas gracias de enuevo en cuanto sepa algo te lo digo un saludo y gracias de corazón
De nada, si no tienes más dudas cierra la pregunta por favor, para que pueda atender a otros usuarios.