Quedarme embarazada después del nuvaring

Hola,
Llevo 2 años utilizando nuvaring sin hacer ningún descanso (salvo los que se tienen que hacer cada 3 semanas, claro), y ahora quiero quedarme embarazada.
¿Es posible que tarde más tiempo en conseguirlo por el hecho de haber estado utilizando nuvaring tanto tiempo seguido? ¿O tengo las mismas posibilidades que una persona que use preservativos?
Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Loos 3 primeros ciclos sin anticonceptivo se pueden tener irregularidades, pero el embarazo se puede producir igualmente.