¿Embarazo?

Tratare de detallar mi situación:
Mi ciclo menstrual normalmente eran los días 22 y 23 de cada mes
pero el día 3 de noviembre de este año tuve relaciones sin protección recurriendo después a tomar la pastilla de emergencia... Posteriormente me volvió a bajar el 11 de noviembre
pero volví a tener relaciones sin protección el día 3 de diciembre donde nuevamente recurrí a tomar pastillas de emergencia... Pero el día 9 de diciembre... Tuve relaciones donde pero el condón se rompió... Ya no quise tomar más pastillas por que se que es malO
quedaare embarazada hoi es 11 de diciembre y aun no me baja!
Espero su pronta respuesta
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible que hayas quedado embarazada o tal ves pueda ser stress al pensar tanto de tu embarazo y esta bien que no hayas tomado la pastilla de emergencia por que es malo bueno solo te recomiendo que te hagas un examen de sangre lo antes posible para que puedas descartar si estas embarazada ok bye..!
PD: Finalizar conversacion..!