Se puede quedar embarazada solo con contacto de fl

Bueno mi pregunta es la siguiente
Tengo 17 anos y ayer tuve un contacto de fluidos con mi novio mientras estábamos desnudos, los 2 somos vírgenes pero como que casi entra su coso en mi, el sintió justo el momento en que iba a eyacular y yo m quite de encima y justo enseguida m fui a limpiar todo ese tipo de fluidos que tenia yo en mi vagina.
Ayer estaba justo en mi día 11 y como se que los espermatozoides tienen una vida de 3 días y la ovulación se da en le día 14 quisiera ver si hay un posibilidad de que m quede embarazada
gracias por su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha habido penetración es muy poco probable que hayas podido quedarte embarazada .Es arriesgado ya que el al ser virgen quizás no posea un buen control de su cuerpo y eyacule más rapido o incluso habeces no le de tiempo a apartarse de ti. En el caso de que haya habido penetración es conveniente utilizar anticonceptivos ya que como se sule decir antes de llover chispea y los preseminales pueden ser causa de embarazos no deseados.
Pero sin penetración las posibilidades de embarazo son muy pocas ya que los espermatozoides tiene que acer un largo recorrido asta los óvulos. De todas maneras no te pongas nerviosa ya que los nervios pueden retrasarte la menstruación y aumentarte las preocupaciones ;) suerte
MUCHÍSIMAS gracias experto pero la cosa es que yo fue como que sentí que iba a entrar y como m dolió tanto m aleje de el... y justo luego fue que m fui a limpiar todos estos fluidos de mi vagina... mientras yo caminaba hacia el baño el m dijo que ya empezaba a eyacular... todo esto m asusto un poco
¿[por eso sigo en tiempo de tomarme la pastilla del dia despues, crees tu q es necesiario q lo haga?
Porque igual yo se que esta pastilla si no ha habido aun ovulación t impide que haya una y si hubo una fecundación es como que destruye esto, en otras palabras si no tengo nada y solo es efectos de mis nervios la pastilla como que m haría pedazos mi ciclo, ya que yo soy super regular con la regla.
¿Qué hago eexperto la tomo o no? Tu que harías en mi caso
ayudame por favor!
Yo no m la tomaría, pero si te quedas más tranquila hazlo. El dolor pudo ser de los nervios, por lo que me cuentas no hubo una penetración, ¿sino el intento o no? También depende del tiempo en que estuvierais "unidos"por así decirlo. Hay pocas probabilidades pero repito si estas más tranquila y crees que pudiera haber pasado tómatela mejor prevenir que curara ;) suerte