Embarazo

Hoy tuve relaciones con mi noviala cual esta entrando al periodo de ovulación. Yo me cuide con condón y lugo de quitármelo verifique si estaban o no pinchados o había pasado algo, el semen estaba dentro del condón y el condón no estaba pinchado. Cueles son los riesgos de embarazo habiendo terminado dentro de su vagina

1 respuesta

Respuesta
Nulas. La efectividad de los preservativos creo que es del 98%(te lo pone en la caja), y el resto del porcentaje es de los que se rompen o no se usan como es debido, etc... Tal y como me cuentas fue una relación segura en toda regla. No tenéis problema ninguno.
(No olvides finalizar tu pregunta si no tienes más dudas)
MUCHÍSIMAS GRACIAS ahora pregunto.. es necesario que mi novia valla al doctor después de su primera relación con migo (mi novia era virgen) y esta es la tercera vez que lo hacemos. No lo digo por las pastillas anticonceptivas sino por algún riesgo corparal que pueda tener ella a futuro.
Por el hecho de haber tenido sexo no es necesario ir al ginecólogo. Ahora bien, si ella nunca se ha revisado o hace más de un año que fue al médico es recomendable que pida cita con su ginecólogo. De todas maneras y aunque ahora mimo no estéis interesados, el ginecólogo puede explicaros todos los métodos anticonceptivos, porque además de pastillas ella puede usar parches, DIU, etc... Pero la mejor forma de prevenir enfermedades es el preservativo.
Perdona por no haber contestado antes, no he podido. Si ya no tienes más dudas, finaliza la pregunta, si no, ya sabes donde estoy.