¿Embarazo?

Soy un chica joven, quería saber si hay posibilidad de embarazo, si estando con mi novio en mis días fértiles, yo tocara a mi novio por su tripa y por el borde del pantalón metiendo los dedos un poquito(por el borde del calzoncillo,, pero sin llegar a tocar su pene(y pudiera haber tocado liquido preseminal, pero yo no me toque luego mi vagina ni por los alrededores),,, y el hiciera lo mismo conmigo con sus dedos(tocarme el borde del pantalón,,(el no eyaculo), mi pregunta es si el por alguna casualidad el pudiera llevar algo de liquido preseminal en sus dedos y al tocarme por el borde del pantalón(el inicio del monte de venus,,,) dejarme ai el liquido(que si el derramo era muy poquito) y dejarme embarazada gracias!

10 respuestas

Respuesta
No, no te preocupes pra nada, la probabilidad de embarazo es nula!
Respuesta
Los espermatozoides al contacto con el aire se mueren, por lo que si era una mínima cantidad aunque haya rozado tus partes no podría haber un embarazo.
Suerte y
Respuesta
Eso no podría ocurrir jamas state tranquila..!
Respuesta
A ver chica joven... mira, un embarazo se da sólo cuando hay una penetración como tal, siendo PENE -VAGINA, efectivamente se contiene mínima cantidad de espermas en el liquido preseminal, perooooooo... mueren al contacto directo con el aire, pues no hay forma de reproducción.
Si sólo se manosearon un rato, tocaron sus partes e incluso derramara un poco de liquido en ti, que no fuese DENTRO de la vagina, el embarazo es imposible.
El sexo anal, oral, masturbaciones no hacen uno quede embarazada, y menos aun si no hay eyaculación..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntializar mi respuesta ok.. Besos
Respuesta
Pa que hubiera riesgonde embarazo tendrían que npenetrarte o meterte los dedos manchados con semen, de otra manera no es posible.
Respuesta
No es imposible mira te explico...
Los espermas aun así en el preseminal, necesitan una temperatura para sobrevivir y esa temperatura esta en la vagina, si no introdujo lo dedos es imposible... y el preseminal no es tan probable de embarazo
Respuesta
NO.
No hay ninguna posibilidad de embarazo.
Respuesta
El embarazo se puede dar cuando hay penetración y el liquido queda allí
Respuesta
Las posibilidades son de un 100% un 1% eso no te afecta
Respuesta
No mi niña, eso es literalmente imposible... ya que el liquido preseminal solo arrastra espermatozoides vivos, si el hombre en cuestión eyaculo en las 12 horas previos, ok... ñuego, si por alguna casualidad había espermatozoides en dicho liquido, estos al estar en contacto con el medio ambiente mueren de forma casi inmediata, y el liquido que pudo haber caído en tu monte de venus, es casi imposible que este se haya desplazado hasta dentro de tu vagina, pero de haber sido así, los espermatozoides estaban muertos por no haber tenido el ambiente apto para su supervivencia
Saludos, y espero que te haya sido útil mi respuesta