Me ayudan por favor la duda me esta matando..!

Hola bueno pz mi duda ezqe noce si estoy embarazada... Les cuento el 2 de octubre tuve mi ultima regla y he mantenido relaciones sin protección con mi pareja mi problema más grande es que soy super irregular entonces el día 6 de noviembre me hice una prueba cazera y me zalio negativa y lo único diferente que he notado a sido dolor en mis senos y un poco de flujo espeso y blanco... ¿la verdad es que tengo muchas ganas de tener un bebe y no se si eso es lo que me esta afectando? ¿Y quisiera saber al cuanto tiempo de gestación se presentan los síntomas? Por favor ayudame besos y gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
La prueba deberías practicarla luego de pasados 15 días.
Te recomiendo una prueba de sangre ya que puedes presentar síntomas pero pueden ser ocasionados por un embarazo psicológico.