¿Embarazo?

Con mi novio haciendo masturbación mutua el se subió sus boxer y puede ser que hubiera liquido preseminal en su pene(si había era muy poco),, y el por accidente de pasada tocara lo con alguna parte de su mano,, y luego me introdujera a mi los dedos,, entonces quería saber si puede haber riesgo de embarazo,,, gracias(yo estaba en el día 15 de mi periodo de 28dias)

8 Respuestas

Respuesta
Es casi imposible que quedes embarazada porque el liquido preseminal contiene espermas muertos y defectuosos en su mayoría, Pero evista tener ese tipo de encuentros sin protección, aún cuando no estés en tus días fértiles pues siempre a un porcentaje de riesgo. Cuidate mucho hermosa, un abrazo!
¿Si hubiera llegado algo de liquido preseminal en los dedos era una cantidad mínima como esta (--) es difícil que pueda estarlo no? Gracias
Si es casi imposible que quedes embarazada así, es muy muy muy poca la probabilidad.
Respuesta
Hay baja probabilidad de embarazo ya que en sus de dos había pocos espermas
Respuesta
Sin eyaculación no hay probabilidad de embarazo solo con el líquido preseminal.
Respuesta
Pues no hay riesgo... si quieres estar más segura realiza un test.. pero no hay ningún riesgo
Respuesta
LA probabilidad de un embarazo es prácticamente inexistente, primero que hablamos de liquido preseminal, donde la concetnracion espermica es mínima, y segundo si acaso el roce contenía algo de espermatozoides, al exponerlo al ambiente, estos seguramente murieron, por no estar en el medio idóneo para su subsistencia, ajeno a esto, al introcucirlos en tu vagina, sin que haya liquido seminal, los pocos espermatozoides presentes, seguro murieron.
El único punto importante en esta situación es que estabas en tus días fértiles y la presencia de moco cervical podría hacer que algún espermatozoide haya subsistido, pero aun así la probabilidad de un embarazo es extremadamente mínima.
No te preocupes y trata en lo futuro de que cuando se realicen estos juegos entre ustedes, de que no haya ningún tipo de contacto entre los líquidos de tu chico y tu zona intima, recuerda que no es solo un embarazo lo que esta en riesgo cuando hay algún tipo de intercabio de fluidos, sino que también se exponen a enfermedades de trasmisión sexual.
Saludos, y espero haberte ayudado en tus dudas
Respuesta
Seria muy difícil que te quedaras embarazada, ya que los espermatozoides solo viven unos segundos al contacto con el aire, y hacen falta unos cuantos para que una vez dentro de la vagina alguno llegue al ovulo.
Pero para salir de dudas, hazte la prueba de embarazo.
Suerte.
Respuesta
Hay una probabilidad mínima de embarazo, pues lo que en realidad produce el embarazo es el semen, el liquido pre seminal contiene muy poco esperma, y por tanto no es muy seguro que estés embarazada, pues en el transcurso de que el se toco y te toco a ti, se pudo limpiar o quitar, así que tranquila...
Respuesta
Bueno los espermatozoides es cierto que existen en el liquido presememinal, pero no sobreviven a esa pelicular de acción que acabas de narrar, ya de esponerse al aire y luego a los dedos, tendría que haber bastante y haberlos metido directamente al interior de tu vagina. Así que no te preocupes.