¿Embarazo?

Con mi novio haciendo masturbación mutua el se subió sus boxer y puede ser que hubiera liquido preseminal en su pene(si había era muy poco),, y el por accidente de pasada tocara lo con alguna parte de su mano,, y luego me introdujera a mi los dedos,, entonces quería saber si puede haber riesgo de embarazo,,, gracias(yo estaba en el día 15 de mi periodo de 28dias)

8 Respuestas

Respuesta
1
Es casi imposible que quedes embarazada porque el liquido preseminal contiene espermas muertos y defectuosos en su mayoría, Pero evista tener ese tipo de encuentros sin protección, aún cuando no estés en tus días fértiles pues siempre a un porcentaje de riesgo. Cuidate mucho hermosa, un abrazo!
¿Si hubiera llegado algo de liquido preseminal en los dedos era una cantidad mínima como esta (--) es difícil que pueda estarlo no? Gracias
Si es casi imposible que quedes embarazada así, es muy muy muy poca la probabilidad.
Respuesta
1
Hay baja probabilidad de embarazo ya que en sus de dos había pocos espermas
Respuesta
1
Sin eyaculación no hay probabilidad de embarazo solo con el líquido preseminal.
Respuesta
1
Pues no hay riesgo... si quieres estar más segura realiza un test.. pero no hay ningún riesgo
Respuesta
1
LA probabilidad de un embarazo es prácticamente inexistente, primero que hablamos de liquido preseminal, donde la concetnracion espermica es mínima, y segundo si acaso el roce contenía algo de espermatozoides, al exponerlo al ambiente, estos seguramente murieron, por no estar en el medio idóneo para su subsistencia, ajeno a esto, al introcucirlos en tu vagina, sin que haya liquido seminal, los pocos espermatozoides presentes, seguro murieron.
El único punto importante en esta situación es que estabas en tus días fértiles y la presencia de moco cervical podría hacer que algún espermatozoide haya subsistido, pero aun así la probabilidad de un embarazo es extremadamente mínima.
No te preocupes y trata en lo futuro de que cuando se realicen estos juegos entre ustedes, de que no haya ningún tipo de contacto entre los líquidos de tu chico y tu zona intima, recuerda que no es solo un embarazo lo que esta en riesgo cuando hay algún tipo de intercabio de fluidos, sino que también se exponen a enfermedades de trasmisión sexual.
Saludos, y espero haberte ayudado en tus dudas
Respuesta
1
Seria muy difícil que te quedaras embarazada, ya que los espermatozoides solo viven unos segundos al contacto con el aire, y hacen falta unos cuantos para que una vez dentro de la vagina alguno llegue al ovulo.
Pero para salir de dudas, hazte la prueba de embarazo.
Suerte.
Respuesta
1
Hay una probabilidad mínima de embarazo, pues lo que en realidad produce el embarazo es el semen, el liquido pre seminal contiene muy poco esperma, y por tanto no es muy seguro que estés embarazada, pues en el transcurso de que el se toco y te toco a ti, se pudo limpiar o quitar, así que tranquila...
Respuesta
1
Bueno los espermatozoides es cierto que existen en el liquido presememinal, pero no sobreviven a esa pelicular de acción que acabas de narrar, ya de esponerse al aire y luego a los dedos, tendría que haber bastante y haberlos metido directamente al interior de tu vagina. Así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas