Cambié Pastillas, ¿Es posible un embarazo?

Hola, Tengo 20 años, y hace dos meses me cambiaron los anticonceptivos, por un aumento excesivo en el peso y porque tenía muchos dolores al menstruar. Antes tomaba Anullete CD , las tomaba hace 2 años y me las cambiaron por Vexa CD.
Resulta que me quise cuidar los dos primeros meses(por cierto un no termino mi segundo sobre de pastillas) y tuve relaciones sin condón el día 14 de mi ciclo, mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada? Ojalá me respondan a la brevedad, estoy super complicada!

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7 días para conseguir una supresión adecuada del eje hipotálamo hipófisis-ovario. Una vez que pasan esos 7 días y siempre que sigas el tratamiento adecuadamente, estás totalmente protegida de un embarazo no deseado, incluidos los periodos de descanso o toma de placebos, que se deja entre cajas.