¿Hay posibilidad de embarazo cuando después hay regla?

Hola. Tengo una duda. Mantuve juegos con mi pareja. Mi pene estaba descubierto, pero mi novia tenia su calzón, hubo contacto, pero siempre el calzón estuvo de por medio. No eyacule pero si hubo liquido seminal. A los 12 días se hizo una prueba de orina y salio negativa, y a las dos semanas más o menos me comento que ya le había bajado. ¿Mi pregunta es que si hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay embarazo en absoluto, estando en ropa interior, y además que ya le bajó la regla, así que tranquilo, porque tu novia no lo está.