Dolores de vientre fuera del periodo

Hola Mari luz me olvidaba de preguntarte que fuera del periodo de menstruación últimamente tengo dolores en el vientre lo más parecido a dolores de ovarios, ¿qué podría ser algún problema hormonal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el mundo de la ginecología puede ser tantas cosas, que no se sabe hasta que no te hagan una ecografía vaginal, junto con un examen de ultrasonido pélvico, y un análisis hormonal en sangre, es lo que hacen los ginecólogos para revisar cualquier alteración hormonal.
Pues puede ser, que a lo mejor, después de tomar tanto tiempo las pastillas, es posible que tu organismo esté saturado, y lo esté rechazando, y tengas esa alteración hormonal, lo que tienes que hacer es acabar con el blister, acudir al ginecólogo, y que te hagan los exámenes anteriormente mencionados, pero no te preocupes, no te va interactuar para quedarte embarazada.
Mil Gracias Mari luz por tus respuestas, iré al ginecólogo y haré todo lo necesario, luego te contare que fue lo que sucedió, muchas gracias nuevamente por tu tiempo, besos