He tenido relaciones sexuales con un amigo y ahora temo estar embarazada

Tuve relaciones con mi amigo el día 28 d agosto y mi primer día de mi ultima regla fue el 15 d agosto, ¿crees qué pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, tienes posibilidades de quedarte embarazada, puesto que has mantenido relaciones justo a tu mitad del ciclo, así que la ovulación si eres de 28 días, el día 29 sería la ovulación, así que tener las tienes.
Aún tienes tiempo de tomarte la postday, pero ojo, no quiere decir que pueda funcionar, pero vete por si acaso, porque son bastantes efectivos.
Lo que tienes que hacer, es cuando pase 10-12 días hacerte una prueba de embarazo en sangre, fracción beta cuantitativa, y si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Si no quieres hacerte la de sangre, puedes hacerte la de orina, debes de esperar a la regla, y si tienes un retraso menstrual de 1 semana y ha pasado más de 20 días de la relación sexual, hacértelo, te coges un test de sensibilidad 25 mUI/mL, son más efectivos y fiables, en tu caso el 22 de Septiembre.
Pues eso, acude a la farmacia, antes de que se cumpla 72 horas de la relación sexual, porque posibilidades las tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas