¿Es posible quedar embarazada días antes de tu periodo?

¿Hola cómo estas? Mi pregunta es la siguiente yo tuve relaciones con mi novio hace 5 días pero el utilizo condón y no llego a eyacular dentro de mi (coito interrumpido) sin embargo yo me tome una pastilla post-day por miedo a quedar en estado por que no me estoy cuidando y tmbn por que seria gravísimo para mi en este momento, a mi me tenia que bajar mi menstruación en esta semana ya que siempre me baja los últimos días de cada mes, ¿pero luego de tomarme la pastilla lo que he hecho es sangrar un día y al día siguiente no es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no se ha roto el condón, ni quedarse dentro de vagina, ni tan siquiera ha eyaculado dentro de ti ¿para qué has tomado la postday? La verdad es que sobraba esa pastilla, el miedo a la mayoría de la mujeres luego nos trae problemas.
La respuesta es NO, no estás embarazada por estos puntos:
1.- No estabas fértil en absoluto, 3 días antes de menstruar es donde no hay peligro si eres regular.
2.- Tu novio ha usado preservativo.
3.- No ha eyaculado dentro de ti, no se ha roto el preservativo, ni se ha quedado dentro de tu vagina.
En resumen:
Has tenido un spotting, que es un sangrado que has tenido, y no tienes embarazo, la regla no te baja por las pastillas, por alteración hormonal, solo espérala, como norma general se tarda unos 3 meses para que tu ciclo se regularice, así que tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas