Embarazo

Hola otra vez yo, disculpa pero ahora tengo un dolor en los pechos que me molesta mucho ademas de que me duele el vientre y los costados de este a si como si ya fuera a menstruar pero es que me tiene intranquila no se si son mis nervios solo que a mi antes de menstruar si me duele el vientre pero los pechos según yo no pero ahora si, ya se que antes me dijiste que estoy ovulando y que no es embarazo y si eso me tranquilizo pero ahora con el dolor de pechos volvieron mis angustias ya falta poco para mi regla

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la regla, y los nervios, porque embarazada no estás ni de lejos, tranquila, verás como te baja la regla, es por eso que estás así, no pienses en un embarazo, porque en tu caso, so pena que hayas mantenido relaciones sexuales desde el día 16 de este mes que me lo preguntaste, el embarazo es totalmente inexistente.
Tranquila, verás como te baja la regla.
Gracias y discuilpa por estarte molestando pero es que la verdad me aterra el embarazo le tengo pánico todo empezó desde que leí una información de embarazo sin penetración en internet y de tanto que leí me entro un pánico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas