¿Una mujer puede quedar en embarazo sin penetración?

Buenos días, necesito ayuda para mi tranquilidad, hace 4 semanas tuve relaciones con mi novia pero a ella le estaba terminando el perido, cuando me refiwero a relaciones es a que tuve sexo oral, nuca la penetre, ni lo he echo, pero tengo miedo ya que si le metí mis dedos dentro de la vagina de ella pero antes me lave las manos aunque no estoy muy seguro, 3 semanas y media despyues a ella le ygo su periodo de nuevo de color rojo abundante flujo y le duro 6 días, días antes pausadamente le he echo 3 pruvas de embarazo de distiintas marcas y precios y de una buena farmacia, las pruebas son de orina y todas han dado negativas, hooy, cuatro semanas después le hice 2 más, una de casete y otra que ella se la introduce y le dio negativo, perodespues de eso, estuvimos en un momento romántico, pero ella se me sentó encima me bajo mlos pantalones, pero no la ropa interior, yo por obviamente derame liquido preseminan pero nunca me bajo la ropa interior, pero ella estaba encima mio, ella tenia puesto su ropa interior y encima unos blue jean, ¿desearía saber so con todo lo sucedido hay riego de embarazo? ¿O qué si el liquido preseminal puede traspasar los bluejeans y la ropa interior de ella? Porfgavor estoy muy asustado ayúdenme, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente imposible que esté embarazada, y además en la "relación" anterior, no deberías ni haber cogido ninguna prueba de embarazo, puesto que son nulas las posibilidades ahora y antes, así que tranquilo, no vais a ser papás.
Para quedar embarazada es necesario contacto pene y vagina pero al desnudo, con ropa interior y encima con pantalones, vamos es totalmente imposible, así que tranquilo, que las posibilidades son totalmente nulas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas