¿Puedo estar embarazada?

Hola mi mes me vino el día 20/07 y tuve relaciones sin protección el 26/07 al otro día me tome la pastilla del día siguiente, a los 6 me vino un sangrado de rojo claro y con pequeños coágulos y al finalizar fue de color marrón y ahora el día 05/08 me he dado cuenta de que estoy botando un liquido medio blanco de mis senos que puede ser por favor respóndame... Se los agradezco
Respuesta
Ese sangrado es un sangrado intermenstrual, y se supone que el embarazo se descarta.
La leche de los senos, puede ser hiperprolactemia, vulgarmente galactorrea, es un aumento de la hormona de la prolactina, y no hace falta que estés embarazada, incluso es posible que se efecto de la pastilla del día después. Lo que te recomiendo que hagas una prueba de embarazo en sangre si no puedes esperar a la regla, y tener un retraso de 5 días para hacerte la de orina, y verificar si está o no estás embarazada, aunque ese sangrado que has tenido, es signo de un descarte de embarazo, así que yo estoy a 98% de que no estás embarazada.
Si no estás embarazada, que es lo más seguro, entonces acude al ginecólogo que te hagan un análisis de sangre de fertilidad, y ahí examinará tu hormona de la prolactina, en cual tengo sospechas que lo tienes elevada, aunque será muy poco, y no vas a necesitar ningún tratamiento, ya que se irá solo.
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo, y se me ha olvidado decir, que si optas por hacer la de sangre, y eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
También quiero destacar, que tu regla perfectamente se puede retrasar o adelantar y presentar flujos muy diferentes a tus anteriores reglas, puede ser muy abundantes o muy escasos, no te preocupes en absoluto, porque es debido a la postday, y en 3 ciclos menstruales, por ley, tu regla se tiene que normalizar, ya que el organismo está limpio de la pastilla. No tomes otra hasta pasado medio año, y mantén relaciones sexuales con preservativo, no solo por evitar embarazos no deseados, sino también por prevención de enfermedades de transmisión sexual.