Características si estoy embarazada

Hola tengo 22 años, tuve mi periodo el 20 de Julio y tuve juegos sexuales con mi novio el 1 de Agosto y él por un momento me penetro pero no concluimos y minutos después eyaculo fuera de mi. Recién nos hemos iniciado y estoy muy nerviosa de poder estar embarazada, actualmente es 4 de Agosto y me esta bajando un liquido viscoso asumo que es el moco cervical... No se calcular las fechas de ovulación, quisiera ayuda para saber si habría alguna posibilidad de estar embarazada. Estoy muy muy nerviosa.
Respuesta
Cuando un chico se excita sexualmente, mientras permanece erecto, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y a pesar de que el chico no lo note, puede salir de forma continua o intermitente, siendo tan escaso como para que no lo note o lo suficientemente abundante como para mojar su ropa interior, no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente, por lo que al hablar de una eyaculación previa no se hace referencia específica a ese mismo día. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días. Cuando hay roces entre genitales, aunque no se produzca la penetración, se puede producir también el embarazo, ya que los fluidos de la mujer también ayudan a su traslado.