Mi sangre no coagula y no puedo tener bebes

Hola tengo 27 años y he tenido dos perdidas los médicos dicen que mi sangre no coagula que poreso no nacen crees que si no les ago caso y lo intento una vez más saldrá biam

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu sangre no coagula, es que no puedes tener bebés, lo debes es irte al médico a ver si te da un coagulante, y se te coagula, pero así es NO, no lo intentes, porque quedarte embarazada te quedarás, pero no saldrá para adelante, lo siento mucho, a ver si te pueden recetar coagulantes, y entonces si se normaliza, entonces sí puedes embarazada.