Es 100% fiable este resultado

23 dias despues de mi relacion sexual me hize una prueba de laboratorio y me dio negativa es fiable este resultado, fui con el  medico y me encontro una ovario inflamado que puede estar pasando gracias
Respuesta
Sí, es fiable, no estás embarazada, y si tienes un ovario inflamado es normal que no te baje la regla, acude al ginecólogo, y que te receten algún antiinflamatorio, o algo de eso, pero tranquila embarazada no estás, esa prueba es fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo.