Hola! Tengo una duda urgente por favor!

Me he hecho un test de embarazo Clearblue con una sensibilidad de 25 hgc/mg a los 18 días del ultimo juego sexual con mi pareja en el que, por otra parte, no hubo ni penetración, ni tan siquiera roce de genitales. El resultado ha sido "No embarazada".
Lo único lo he hecho con la 3º orina del día con una retención de orina de 2 horas.
¿Es confiable este resultado?
¿A partir de que día son fiables los test si no se cuando ha de venirme la menstruación ya que esta es muy irregular?
Gracias!
Respuesta
La mayoría de estos test son confiables después del 1er día que esperas la menstruación, has un promedio de cuando podría venir y a partir de entonces pueden ser confiabls.
Sin embargo si no hubo ningún tipo de contacto directo las posibilidades de un embarazo son extremadamente mínimas, si has realizado 3 pruebas de embarazo, y las 3 han salido negativas no veo porque tengas que preocupart.