Puedo quedar embarazada si tome las postday

Tuve relaciones con mi pareja, no penetro en mi su pene, pero no usamos condón, tuvimos contacto cuerpo y cuerpo y el se vino pero fuera de mi, por precaución tome las postday antes de cumplir las 24 horas faltando 30 min antes de las 24 horas... Estuve con el, el 29 de julio, el periodo me llego el 16 de julio... Tengo miedo de quedar embarazada a pesar de que me tome las pastillas... Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta

Respuesta
Cuando no hay penetración, es más difícil que te quedes embarazada, así que no tengas miedo, hay posibilidades pero son muy pocas, y más si te has tomado la postday antes de las 24 horas, tiene más efectividad.
La regla se te puede retrasar perfectamente por la pastilla, porque ya te digo, que es más difícil de quedarse de esa manera, pero si ves que no te baja la regla, entonces puedes hacerte un test de embarazo en orina, y si no puedes esperar a la regla entonces el 10 de Agosto puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, pide una beta fracción cuantitativa de hcg, y si eres menor, entonces debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Pero ya te digo, no te pongas nerviosa, es casi nulas las posibilidades.