Duda de embarazo

Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Mi periodo me vino el día 14 de jun y tuve relaciones el día 22 de jun quiero saber si hay probabilidades de que este embarazada.
NOTA:soy regular en cuanto a las fechas que me viene el periodo, los últimos meses no ha variado entre el 14 y el 16.
Gracias te lo agradezco.!

1 Respuesta

Respuesta
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles. Hay que tener en cuenta además que los espermatozoides viven hasta cinco días dentro del cuerpo de la mujer, lo cual por supuesto tiene una relación directa con las posibilidades de embarazo. Además de que se puede tener dos ovulaciones el mismo ciclo o una ovulación espontánea sin previo aviso, por lo que todas las relaciones sin protección, son relaciones de riesgo, incluso las que se tienen durante la menstruación. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.