Embarazo

He tenido muchas relaciones con mi novia donde eyaculo dentro de ella 3 veces por relaciones y ella no queda embarazada ¿cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de la cantidad, si no de los periodos de fertilidad e infertilidad, investiga los días fértiles de tu novia y en esos días es más probable.
Un aproximado seria que entre 12 y 15 días después de su periodo más o menos son los días fértiles, pero en realidad cada mujer es diferente.
Animo! Trata de mantenerte unos días antes de los días fértiles en abstinencia, y en los días fértiles aplicate.
Te deseo Mucha suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno