Embarazo

Hola te cuento mi situación yo tuve relaciones con mi pareja y resulta que mi novio utiliza un anticonceptivo inyectado que se coloca cada tres meses u inyección venció el 15 de junio y nuestra relación fue el 16 de junio l primera con condón pero la segunda eyaculo fera de mi pero lo hice sin protección, mi ultima regla fue el 25 de mayo, ¿me tocaba el 25 de junio yme vino el 28 de junio he votado coágulos de sangre más no sangro como en mis periodos anteriores quiero comentarte que el mes pasado osea de mayo pra junio yo me tome una post day específicamente postinor2 mi duda es estaré embarazada a pesar de que mi regla no ha sido igual?
Espero su respuesta pronta y decirme si tume recomiendas hacerme una prueba de embarazo luego de que el periodo finalize

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas, no creo que estés embarazada, pero si quieres una mayor tranquilidad, si podrías hacerte una prueba cuando tu periodo pase, pero créeme no creo que lo estés.
Suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno