Embarazo

Hola! Yo te pregunte hace unos días sobre si podía estar embarazada y te conté mi historia... Ahora tu me podrías explicar porque mi periodo cambio tanto, lo que sucede es que antes era super abundante y ahora es poco... Estoy un poco asustada, ¿crees qué seria buena idea hacerme una prueba de sangre?
No sabes cuanto te agradezco tu ayuda...
Un abrazo :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que si veo conveniente que te hagas la prueba de sangre por que no estas tomando nada que pueda alterarte el ciclo, ni hormonas, ni pastillas anticonceptivas ni nada.. no hay ninguna causa para que te cambie de repente.. hazte la prueba de sangre y te quedaras más tranquila.
1 beso y cuidate
Hola!
Perdón la insistencia, pero si tengo muchas dudas y ahora que tu eres la primera persona a la que le puedo comentar de esto, es más fácil. Fíjate que llevo unos días de retraso, este seria el tercer mes. Esto quiere decir que aunque tuve relaciones un día antes al que me bajo el periodo. ¿Puede haber quedado embarazada? ¿Tanto tiempo sobreviven los espermatozoides?.
Mil gracias por tu ayuda :)
Como tu bien dices es el 3º mes ya que te viene el periodo es imposible estar ya embarazada, ya que el periodo solo consiste en desechar la pared del útero al que esta agarrado el ovulo al no ser fecundado, si estuvieras embarazada no podrías desechar esa pared ya que ahí estaría pegado el cigoto. Los espermatozoides sobreviven segundo, a la temperatura ambiental, 10 hora en llegar a donde esta el ovulo...
1 beso y suerte