He tenido relaciones sexuales por primera vez el día después de mi regla ¿Corro riesgo?

Era mi priimeraa veez!, lo ise un dia despues qe se acabo mi reglaa,ase qe mi regla vendria e otroo mees. Nos cuuidaaamos(Condoon) y asta me ise un teest i salio negatiivoo
pero teengo miiedo de star embarazada, no tengo atraso pero mis peshoos cresiieron y voi con frecuenciaa al bañoo. Para decir vdd stoi mui nerviosa me siento rara. Creo qe me stoi asiendo un embarazazo psicologiicoo ayyudaame por faavoor!!! Creees qe qe ste embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Dios mio y la virgen María, se nota que es tu primera vez... pero tranquila, que hay más chicas como tu que llegan con estas preguntas. Mira, si tienes relaciones sexuales con preservativo, es casi imposible que estés embarazada ya que el condón actúa para eso mismo y para las enfermedades de transmisión sexual como el sida. Sea antes, durante o después de la regla, si usas protección y no tienes ningún accidente como que se rompa el condón, no corres ningún riesgo. No era necesario que te hicieras un test. =)
Con respecto a los pechos, están creciendo porque estás en la adolescencia y es normal que te crezcan! Yo creo que te estás enloqueciendo sin motivos aparentes. Usa protección siempre y no tendrás problemas.