¿Podría quedar embarazada?

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi marido el día 3 de junio y me había bajado el día 26 de mayo... No soy regular.. Las dos reglas pasada fueron de 24 días y esta ultima fue de 25 días.. Quería saber si esta vez que tuvimos relación hay posibilidad de que pueda quedar embarazada... Y no uso ningún método anticonceptivo..

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que son 24 días tus ciclos o 25, al cabo de 8 días no estabas fértil, pero eso sí, ya el óvulo si que está a punto de salir del ovario, y bajarse a la matriz, y los espermas dura 3 días dentro de la vagina, y puede fecundar perfectamente el óvulo, entonces hay posibilidades sobre un 30-40% más o menos.
Lo que tienes que hacer es esperar solamente, y ves que tu regla no te baja, y tienes un retraso de 5 días, es decir sobre el 1 de Julio te sometes a una prueba de embarazo, puede ser de sangre u orina, si ves que no puedes esperar tanto, lo que puedes hacer es para el día 15 de este mes hacerte la prueba de sangre, ya que es fiable, y te dan los resultados directamente, sin necesidad de esperar a la regla, aunque la de orina lo mismo, pero es menos confiable.
Aquí te dejo los resultados:
Tienes que estar tranquila, lo hecho hecho está, no sé si quieres quedarte o no, pero como bien te he dicho ya está hecho.
Muchísimas gracias.. sinceramente deseaba que la respuesta fuera más positiva ya que esperaba que hubiera más posibilidades de un embarazado ya tengo una pequeña de 5 años.. pero esperaba como le digo que la sprobabilidades de un nuevo embarazo fueran más.. quisiera si no es molestia que me pudiera explicar sobre saber cuales serian mis días fértiles.. ya que en una página lo cheque y decía que el día 3 de junio era levemente fértil y el día 4 volvimos a tener relaciones y creo que una parte al momento de eyacular quedo dentor y otra afuera... pero le agradecería mucho que usted me explicara más a fondo lo de los días fértiles muchas gracias !
Como eres de 24 días más o menos, o 25, eres bastante regular, y entonces en estos momentos estás fértil y puedes hacer los deberes, se supone que por aquí ya estás ovulando, así que ya sabes, y durante la semana que viene lo mismo, seguida manteniendo relaciones sexuales.
La semana de fertilidad es:
4 de Junio hasta 11 de Junio.
Si ayer has vuelto a hacerlo las posibilidades aumenta y es entre un 50-60%, y espero que salga positivo y te quedes embarazada, a ver si tienes suerte, y no te baja la regla esa, y estés embarazada.
Aquí te voy a dejar unas pautas a seguir en caso de que te baje la regla, que no sea así, o bien el test ha resultado negativo:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.