¿Corro riesgo de embarazo?

Hace 2meses tomo diane por ovario poliquístico.los tomo como dice la caja.ya tome 10pastillas de la 2da caja. Nunca tuve relaciones y ayer por 1ra vez quise tenerla con mi novio. Estábamos jugueteando y cuando sentí tenia fluido sobre mi vagina y alrededores, no se si era el de la eyaculación. También introdujo su mano levemente sin haberse la mano previamente. Luego intento penetrarme pero en ese momento ya tenia puesto preservativo, antes no, pero no pudo penetrarme ni a la mitad por el dolor que sentía.ni 5min estuvo adentro. Pero estoy paranoica por la previa sin preservativo y por el jugueteo con la mano y porque calculando estaba en mi día 15 del ciclo. ¿Puede haber algún riesgo de embarazo? ¿Tomo la pastilla del día después? No quiero un embarazo pero si quiero disfrutar de la sexualidad que ahora estoy empezando. Necesito saber si hay riesgo y que hacer. Tengo 23 años.. Gracias de antemano por el auxilio
{"lat":-24.5271348225978,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
El anticonceptivo es eficaz como tal, aunque te lo receten con otros fines, no tienes riesgo de embarazo y menos en el día 15 de tu ciclo anovulatorio, ya que tras la primera semaan de tomas diarias es cuando más eficaz resulta.
Tomar la poscoital es totalmente contraproducente cuando se usa un anticonceptivo hormonal y lo único que harías sería provocar el riesgo que ahora no tienes.