¿Pude quedar embarazada?

Estimada experta, tengo esta duda. Estoy en un tratamiento para embarazarme, pero mi marido trabaja en otra ciudad y solo nos vemos unos días al mes. El 29 de mayo fue el día 14 de mi ciclo y ese mismo día me inyectaron 10 000 unidades de Gonadotropinas corionicas humanas porque tenia un folículo maduro listo para liberar el ovulo. Ese día y el siguiente tuvimos relaciones solamente, porque mi marido tuvo que regresar a su ciudad. Después leí en varios artículos que las gonadotropinas actúan hasta las 36 a 48 horas de su aplicación liberando el ovulo. Ahora tengo la interrogante si fue suficiente tener relaciones el 29 y el 30 de mayo para que el ovulo se pudiera fecundar, de acuerdo a la vida de los espermatozoides y suponiendo que haya ovulado el día 31. Tengo dolor en la cadera, como cuando va a bajar la regla y los pechos adoloridos, pero no se si sea por las hormonas. Te agradezco infinito la ayuda ante esta pregunta. Mil gracias y recibe bendiciones. Atentamente. Leonor

1 respuesta

Respuesta
Posibilidades existen, espera unos días y podrás hacerte la prueba de embarazo si no llega tu menstruación.