Embarazos inesperados

Hola buenos días, yo unicamente deseaba saber si al momento de tener relaciones y no usar protección, ni método de planificación, existe la posibilidad de quedar embarazada, estando en tus días fértiles aunque así el no termine adentro, ¿es decir que si uno puede quedar embarazada con la lubricación del hombre?

1 respuesta

Respuesta
Pues si se puede quedar embarazada, ya que el liquido preseminal de los hombres contiene esperma, menos cantidad pero si los lleva, y si ademas estas en tus días fértiles más probabilidad de embarazo.
Hola, pues muchas gracias por responderme, creo que si debo tener mucho cuidado, pues mis periodos son largos e irregulares de 36 hasta algunas veces 40 días, no se a que se deba esto pero no me gustan los métodos de planificación pues cada vez que uso uno mi vientre permanece duro y me duele, gracias...