¿Puedo estar embarazada si mi novio no me penetro ni eyaculó en mi?

Primero que nada tengo 15 a-oss i no estoy activa sexualmete. Soy virgen :)siempre eh sido irregular pero hace unos meses me regule i caía los días en los que termine el mes anterior. Vez en abril caí del 24 al 28 i en mayo se supone que cayera el 28 ese día mi novio me puso su pene en mi vagina pero yo tenia pantie i una panti liner el no tenia nada. No hubo penetración yo me limpie como a las 3 min. De haber terminado i tenia un circulito en mi pantie noc si era de mi mismo flujo pero el me dijo que no eyaculo en mi que quizás se le salio un poco pero no mucho bien poco; cuando yo llegue a mi casa a eso de la media o una hora me ba-e bien; eso fue un viernes el sábado yo bote flujo medio marrón no mucho el domingo también pero menos; mi cuerpo siempre esta botando flujo color clear i aveces medio blanco para mi es normal. Ya el lunes no bote nada ni flujo blanco, ni clear ni marron; el martes empecé a botar un flujo color como blanco que para mi es normal. Así sucesivamente hasta hoi jueves. Pero todavía no veo mi regla. No tengo ningún síntoma de embarazo; no me duelen los cenos los pezones los tengo de mi color natural, no tengo ni nauseas ni mareos ni cansancio NADA! Eso si tengo la barriga un poco hinchada pero noc de que es pqe no caigoo; no se si no caigo por los nervios pqe no dejo de pensar si estoy embarazada o noo; tampoco estoy comiendo bien. Ahora mismo estoy botando un flujo medio amarillento como si fuera mucosidad. Yo estoy bien nerviosa i no me quiero hacer ninguna prueba por favor ayúdame contestame lo más pronto posible se lo suplico con mi vidaaaaaaaaaa! :)

1 respuesta

Respuesta
1
Siento contestarte hoy pero he tenido algún problemilla con el ordenador. Vale veamos, si no hubo penetración y tu tenias puesta la braga no puedes quedar embarazada los esparmatozoides no atraviesan la ropa, de hecho al contacto con nuestro aire ellos se mueren, así que estate tranquila que tu regla bajara.
no problem. graciasss pero pqe no me bajaa ? razonesss? plizzz
Pues cuanto más te estreses y más pendiente andes de ella más tardara en bajarte, se puedo haber alterado por cambios en los hábitos de tu vida, cambios en comidas... climáticos... por tomar medicamentos...
graciass; perdonaa por tanta molestiaa la ultima preg. cmo me puedo relajarr??
Tranquila no es molestia, me refiero a que no te preocupes tanto de si te va a llegar o no, que no andes pendiente de ella, cuando tenga que llegar llegara, si no hazte alguna infusión tipo tila para relajarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas