¿Embarazo?

Hola tengo 19 años y tengo una mega duda es que tuve relaciones con mi novio mira de echo utilizo condón el caso es que a los 5 minutos que penetro se la bajo la erección y pues el condón se bajo pero para esto ami m faltaban 2 días para mir regla porque ya estaba con los cólicos y todo eso de echo soy irregular pero pues ya se cuando m baja y pues el se dio cuenta que su erección ya se había bajado y lo saco pero pues el condón ya estaba casi al final de su pene pero no quedo dentro de mi pero pues el nunca eyaculo porque apenas y duro 5 minutos algo que jamas le pasa pero en fin mi pegunta es que si puedo estar embarazada de echo al siguiente día m bajo la regla y es normal es muy abundante y con dolores pero pues dicen que tal vez si pueda estar embarzada pero cm t dijo penetro con condón pero eso se bajo y se salio y tengo miedo tu que opinas ayudame por favor t lo voy a gradecer mucho gracias bye.

1 Respuesta

Respuesta
Si uso condón la probabilidad ya es baja y si al día siguiente te bajo la regla quiere decir que el día que lo hicisteis eras infértil así así que no podías quedar embarazada ya que no hay un ovulo al que fecundar por tanto no puede haber embarazo, estate tranquila que no lo estas.
¿Pues esty más tranquila pero es que el si utilizo condón pero como te dijo se le bajo al penetrarme lo tenia pero solo fue de 5 minutos eso porque la erección se bajo y pues el condón se salio pero cuando el saco su pene de mi el condón ya casi estaba hasta abajo pero pues al día siguiente m bajo mi regla y es normal abundante y todo pero si soy irregular con mi regla pero si m llego y aunque no hubiera ocupado condón pero si m bajo la regla puedo estar embarazada? ¿Es qué yo ya sabia que mi regla m baja por esos día sporeso tuve relaciones pero con condón pero se salio pero pues si n hubiera ocupado y m llega mi regla normal y todo puedo estar embarazada?
Si te llego la regla no estas embarazada ya que quiere decir que el ovulo fue fecundado, y ademas entonces ese día eras infértil por tanto no te puedes quedar embarazada.