Embarazo

Hola como estas mi pregunta es la siguiente mira mi esposo y yo queremos un bebe en el mes de marzo mi periodo me tenia que bajar el día 25 pero se me atraso y me bajo asta el 31 de marzo los cuales dure del 31 al 7 de marzo a partir del día 8 al 28 tuve relaciones sin ningún preservativo el mismo día 28 manche solo una linea de sangre fue muy poco y el día 29 y 30 ya no tuvimos relaciones esperaba mi periodo para el día 30 de abril o 1 de mayo asta la fecha no bea bajado el 1 de mayo me ise una prueba de embarazo de sangre y salí negativa del 1 al 4 mantuvimos relaciones quiero saber si puedo quedarme embarazada ya en estas ultimas fechas la verdad estamos ansiosos por tener un bebe ayudame por favor.

2 Respuestas

Respuesta
1
Antes que nada, mis mejores deseos para que se realicen sus planes de embarazo.
Ahora bien, me gustaría saber el método anticonceptivo que utilizaron, ya que en caso de ser pastillas o inyecciones, por lo regular siempre hay alguna alteración hormonal y posiblemente a eso se deba la alteración de tu periodo.
En caso de ser así, tendrás que esperar a que te hayas regularizado para poder contar los días de fertilidad, ya que ahora no podrías debido a lo antes mencionado.
Pero miralo por este lado, puedes "intentarlo" todos los días para que haya una mayor posibilidad.
¡ Suerte !
Hola mira desde el mes de febrero asta la fecha noe tomado ningún anticonceptivo ya son 3 meses que no tomo nada de soltera en el mes de enero si tome anticonceptivos
Respuesta
1
Si buscas un bebé tarde o temprano lo tendrás. Lo que sí te recomiendo es que no te desesperes porque la ansiedad muchas veces imposibilita un embarazo.
Ten relaciones ente el 10 y 18 día de tu cilco, contando como día 1 el que bajó tu regla anterior. Cuando tengas relaciones hazlo tú tumbada sobre tu espalda con un cojín en la zona lumbar. Cunado tu marido eyacule quédate en esa posición un buen rato y además con las piernas el alto.
Ya verás que pronto me cuentas que estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas