Por fa mari luz

Tuve relaciones sin protección por unos minutos, luego nos cuidamos con condón. Al día siguiente por seguridad tome las pastillas de anticonceptivos de emergencia, me vino la regla 4 días luego de tomarlos (3 de marzo) luego el 14 de ese mismo mes, me bajo, pero un poquito y un solo día. Debería de haber llega mi regla el 4 de abril (ya que soy muy irregular y nunca es cada 28 días) pero aun no hay noticias. Me hice 4 test de embarazo y todos han dado negativo. ¿Es posible que este embarazada? Con 4 test negativos y aun tomando el anticonceptivo de emergía, yo siempre me cuide tomando anticonceptivos de 28 días, pero justo ese mes los había dejado. Desde ya muchas gracias quisiera saber que opinan por favor

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta es no, no estás embarazada en absoluto, porque para estas alturas de estar embarazada, el test sería positivo, por lo tanto estate tranquila, porque el retraso menstrual es por la píldora del día después, y también porque estás muy nerviosa:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
No debes de tomarte otra píldora hasta pasado medio año, ya que entonces si que puede perder efectividad, y además puedes provocarte una gran alteración hormonal.
Tranquila, no lo estás, desconecta, haz deporte, estudia, trabaja, ve la tele, lee libros, etc..., y no te preocupes por esa regla, todo es debido a la píldora, y a la suspensión de los anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas