Sexo sin preservativo y falta de menstruación me hacen temer por un embarazo no deseado

El día 8/03/2010 tuve relaciones sin protección y el 19/03/2010 menstrué en forma normal, ya estando en abril, me tenia que venir el 20 y es 22 y aun no me viene. ¿Es posible que este embarazada?
{"lat":-29.5352295629485,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
Si has menstruado de forma normal, no tienes el porque estar embarazada, son raros los casos que una mujer se queda en estado, así que yo creo que puedes estar tranquila, yo creo que estás muy nerviosa, por eso no te baja, y además te falta 11 días para la regla, estabas en la fase pre-menstrual, y se supone que a estas alturas el óvulo estaba muerto, y no podía fecundar ningún espermatozoide. De todas maneras te sometes a una prueba de embarazo de orina, en la farmacia, preferiblemente la primera micción de la mañana, aquí te doy los resultados:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
De todas maneras la amonorrea, es decir ausencia de la regla, también puede influir por el nerviosismo, alimentación inadecuada, cambio climático, y yo creo que estás bastante nerviosa, y no creo que estés embarazada, ahora hazte el test y sales de dudas.
?