Puede quedar embarazada si...

El otro día estaba con mi novia y pues solamente toque con mi pene la parte de afuera de su vagina, ¿es posible que haya quedado embarazada o solamente tiene que existir la penetración para el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay posibildiades pero son mínimas, ahora si no has eyaculado ni nada parecido, es decir, que no has desprendido líquido preseminal, y si tu novia no estaba fértil.
Bueno, que se tranquilice, puesto que las posibilidades no llega al 5%, tan solo que se espere a la regla, que la tendrá, dila que se desconecte, y si ha pasado 20 días y no ha reglado porque no la toca, o porque se le ha retraso, entonces que se haga una prueba de embarazo en orina:
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo:
Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero enserio, no creo que esté embarazada, tengo un 95% de seguridad de que no, pero claro en la rama de medicina, hasta que no se hagan pruebas oportunas, no se sabe al 100%, es mejor que se haga una prueba de embarazo, y saldrá de dudas, eso sí la siguiente vez preservativos antes de contacto vaginal para evitar sustos innecesarios.
Mira la verdad siento que solamente tenia lubricante, y ella pues estaba en su día 12, ¿y me parece ser que el 13 y el 14 son los fértiles no? Entonces por eso es la razón, siento que solamente le otque la vulva, no eyacule nada más tenia poco lubricante
Hay posibilidades pero muy pocas, si has tenido poco lubricante, es difícil que entre en la vagina, tranquilos, no va a estar embarazada por eso, pero eso sí, la siguiente vez preservativos.
Ya te digo las posibilidades son menores que el 5%, así que tranquilos.
Y si es regular en sus reglas, si que los días 13 y 14 son la ovulación, pero vamos, que no creo que esté embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas