Dolor en mi vagina y ardor al orinar, tuve relaciones sexuales con mi novio

Tuve relaciones con mi novio hace una semana... Todo esta bien como me dolía un poco lubrico con ese lubricante que viene con el preservativo después de eso sentí como más caliente mis partes después, no paso nada más pero cuando llegue a mi casa me comenzó a doler alrededor de la vulva (perdón no se como se escribe) y cuando hago pis me duele, arde no se como explicarte y después quisimos tener relaciones pero no pudimos porque ami me dolía mucho cuando introducía el pene, cuando voy a hacer pis y me limpio me duele como ardiendo, y tengo mucho fluyo aveces transparente aveces amarillo, ¿o hasta blanco no se que puede ser tienes una idea?, ahora ya casi esta pasando no me duele mucho pero ahora tengo mucho moco vaginal. No se que pueda ser mi menstruación vino el día 10/02 la anterior 06/01 y la anterior 07/12 para que tengas una idea... Y aha y hace como tres días atrás como no pudimos tener relaciones el eyaculo igual un poco cayo en mi pecho la mayoría en el, ¿no hay problema mientras no caiga en mi vagina verdad? '?

6 Respuestas

Respuesta
Esos ardores de pis y dolor, es casi seguro que tienes una infección de orina, tranquila no es grave, no obstante si te sigue una semana, debes de acudir a tu médico para que te receten antibióticos, pero bueno, acabo de leer que se te estas yendo, tranquila, suele pasar eso, habrá sido una infección.
Respeto a que haya eyaculado en tu pecho, tranquila, es totalmente imposible que te quedes embarazada, el pecho no tiene óvulos, ni nada, así que tranquila, que para quedarte embarazada es necesario que tengas un contacto con la vagina, y eyacular dentro de ella, por lo tanto si ha pasado eso, tranquila, no estás embarazada.

Respeto a los ardores, si te va mejorando, tranquila, eso sí, la siguiente vez mantener relaciones con preservativos, porque has podido tener una pequeña infección urinaria, o bien a lo mejor, si habéis mantenido relaciones muy fuertes, puede ser una pequeña herida en tu vagina, que no te hayas dado cuenta, por lo tanto, tranquila, pero si te vuelve a pasar, te pido que acudas a tu médico, para que te vean.
Respuesta

El ardor se debe a que tuviste tu primera relación sexual muy fuerte, sé que en el momento u0no se deja llevar, pero por ser tu primera ves debe ser lento hasta que te sientas tranquila, y me parece que en tu primera vez, todo fue muy fuerte.

Respecto a lo demás, o tienes una infección, o lastimada la vagina, acude a un médico, ¡Todo saldrá bien!

Respuesta

Me pasa lo mismo pero ya hace 1 año, haces ya es muy fuerte el dolor y me compró óvulos y se me calma, pero pasa un mes me arde de nuevo, no puedo tener relaciones por que arde y no lo soporto, orino y me arde, ya ni puedo tener relaciones por que es muy fuerte el dolor

Respuesta

Estoy pasando por lo mismo me duele la vagina cuando orino, hace poco tuve relaciones con mi pareja mejor dicho hace dos días, llevaba tiempo sin hacerlo casi 9 meses y ahora me duele y me dan ganas de ir al. Baño cada rato... el se vino, a mi me cayo en el abdmonen..,,.. también me gustaría saber si las pastas postday son muy fuertes, pues fueron las que me tome después del acto.

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, pero cundo tengo relaciones con mi pareja y el termina dentro es ahí que siento el dolor con ardor al orinar pero si lo termina afuera no siento nada pero hay momentos que me duele al tener relaciones con mi marido, hace un año que estoy casada pero hace como 7 meses empezó a presentarse estos síntomas, ¿no se si es por esa razón que no quedo embarazada? Porque en todo este un año que estuvimos juntos no nos hemos cuidado con ningún anticonceptivo o preservativos.. me podrías explicar por favor soy Johana y desde ya gracias. - Jahana Torres

Respuesta

La verdad a mi es la segunda vez que pasa esto, tengo varias sospechas de lo que sea ahora como por ejemplo gonorrea, clamidia (ya se que me fui a los extremos y no quiero asustarte yo estoy asustada) la primera vez que me pasó se me quito al segundo día así que ten paciencia.
Yo por otro lado quería ver si alguien podía ayudarme a mi, mi flujo es normal, lo noto como siempre lo he visto, tengo ardor al ir a orinar y todo eso espero que solo esté lastimada o sea una infección pasajera.