Embarazo

Hola, mira yo tengo esta duda, yo tuve relaciones con mi novio el 24 de diciembre, y de allí pues ha sido constante, este día en particular consumí la píldora de emergencia, yo esperaba la regla respectiva el día 10 a 12 de enero, pero me llego el día 16 de enero, pero no me llego bn, siempre me llega abundante, y pues esta ves me llego muy poco, de por si, fue solo unas leves manchas, las cuales no duraron si no solo tres días, con ello, el día 19 de enero, me practique la prueba de embarazo, y salio positiva, y dice tambn que sensibilidad a la prueba 20 mUI/ml y no entiendo que significa esto. Y pues la verdad tampoco estoy muy segura del resultado.
mmm aunque el malestar de nauseas, y dolor de estomago no para, siento muchas ganas de vomitar, y no tengo muchas ganas de comer...
Agradezco tu pronta solución.
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Compleja la pregunta pero veremos...
FUM = 16/1 (con levonorgestrel previo)
Relaciones = 24/12
FUM previa = ?
Hasta ahí vamos bien, supuestamente estarías cubierta con el levonorgestrel, pero...
Al tener la prueba de Beta GCH muy pocos días, según tengo entendido, para que dé negativa debe dar por debajo de los 5 mUI/ml, aunque algunos laboratorios recomiendan mantener el rango entre 20-50 mUI/ml para considerar cualquier valor por debajo de este que la paciente no esta embarazada, depende si el rango es correcto, de ser así, entonces estas embarazada de una semana.
El diagnostico confirmatorio es a través de ecografía ginecológica que demuestre la presencia de saco vitelino o no, si no hay saco, no hay embarazo, sabelo.
Oye muchas gracias por tu respuesta, eres el primero y único que me respondió, mmm pues voy a optar por una segunda opinión, aun con lo que me dices, me quedo más tranquila, muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas