Dudas sobre el adelanto del periodo menstrual, sangrado color rosa y marrón en relación al embarazo

Hola muchas gracias por responderme
Mi duda es la siguiente
Cuanto normal es que se adelante el periodo menstrual, sospecho un embarazo por que tuve un sangramiento color rosado y marrón por un día y medio con un dolor en la parte de abajo.
m periodo me lega los 22 y hastta los 23 pero tuve este liquido el día 18 bien aguado al principio coor rosado, ayudame por favor a resolver esta duda

1 respuesta

Respuesta
1) ¿Es la primera vez que te pasa?
2) ¿Estuviste tomando algún anticonceptivo? ¿Usaste anticoncepción de emergencia?
3) ¿Mantuviste relaciones sin protección en el ultimo tiempo?
4) ¿Sos regular?
Con estos datos puedo responder, pero por lo que me comentas, con estos escasos datos no puedo deducir nada
Hola
1 ) es la primera ves que me sucede
2)No tomo anticonceptivos
3) Hemos mantenido relaciones dos o tres veces seguidas sin protección el no eyacula en mi.
4) Tengo periodos en un rango de 22 o 23 de cada mes .
De vuelta.
Si considero que el ultimo periodo fue el 23/12 y el último puedo considerarlo el 18/1, tengo que sacar ovulación de acuerdo a calculo: tus días fértiles tendrían que haber sido con regularidad entre los días 2-6/1.
Deberías ver si en este tiempo mantuviste relaciones sin protección y entonces repetiré hasta el cansancio que mantener relaciones sin eyaculación interior NO es fiable, que el esmegma puede contener espermatozoides y el riesgo de embarazo se incrementa.
Sugeriría que si tienes alguna duda a partir del 3-5/2 te realices un test de embarazo. Si el mismo da negativo, no habría preocupación por ahora.
Hola
Aun tengo dudas, es que recordar días que tuve ralaciones es difícil
pero haber
dos o tres veces por semana tenemos relaciones sin protección
este fluido me causa estrañersa
mis últimos periodos fueron estos
marzo 23-24-25
abril 22-23-24-24
mayo 21 -22- 23- 24- 25
junio 22 -23- 24
julio 23 -24
agosto 22- 23- 24 -25
septiembre 21 -22
obtubre 24 - 25- 26
noviembre 21 -22
diciembre 20 -21- 22- 23
espero este antecedente te sirva en algo
lo otro es que supuestam ente me llegaría el periodo el 22 si no es así cuantos días esperar para hacerme una prueba de embarazo de farmacia.
Espero tu respuesta muchas muchas gracias por tu tiempo.
No me aporta más datos que para confirmar que lo que mencioné estaba dentro de lo esperable.
Yo creo que el día 18/1 fue tu periodo y no la fecha que estas considerando.
Reitero 2 puntos:
* "... dos o tres veces por semana tenemos relaciones sin proteccion..." a lo que dije mantener relaciones sin eyaculacion interior NO es fiable, que el esmegma puede contener espermatozoides y el riesgo de embarazo se incrementa.
* Sugeriria que si tenes alguna duda a partir del 3-5/2 te realices un test de embarazo
O sea, yo respondí todas tus dudas, solo no leíste ni comprendiste bien las respuestas.
Hola
E puedes enseñar como sacaste el día de mi ovulación y a base de que en las fechas que mencionas para realizar un test de farmacia.
De vuelta:
Es simple: se considera que el ciclo de ovulación se saca entre los días 13-15º del ciclo menstrual porque el pico ovulatorio coincide con la máxima secreción de LH y STH, se da generalmente de esa manera. Es decir en la mitad del ciclo se produce la ovulación tomando un ciclo de 28 días. También podes conseguir algunas aplicaciones gratuitas que utilizan un método similar, pero me guarde la observación "... tus días fértiles tendrían que haber sido con regularidad..."
Con respecto a las pruebas de laboratorio, en la fecha exacta en la que se produce la amenorrea no se producen elevaciones detectables de Beta GCH, por eso se considera tomarla a partir de los 15 días de la primer falta