Embarazada o no

Buenas tardes, te explico, tuve relaciones sexuales dos días después de finalizar mi menstruación, he leído que si hay posibilidades de quedar embarazada, me gustaría saber cuando puedo hacerme el test de embaraza sin esperar a que me llegue la menstruación o a que tenga falta, espero tu respuesta urgente, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente después de la menstruación hay unos días de infertilidad pero cada persona es distinto, para hacerte el test de embarazo seria bueno esperar a que venga la regla, y en caso de que no venga al día siguiente hacer el tes, pero lo recomendable es que esperes unos 7 días de retraso para darle tiempo a la hCG a aparecer en una cantidad detectable.
¿Podría finalizar y puntuar? Muchas gracias. Jonne
Muchas gracias por su aclaración, me ha sido de gran utilidad, aunque también tuve realciones tres días antes de la ovulación, y eyaculo dentro de mi, de todos modos esperare.