¿Embarazo?

Hola que tal disculpa por otra ves escribirte lo que pasa es que estoy muy preocupada porque todavía no me llega mi regla ya llevo 32 días de retraso, a los 10 días me hice una prueba de sangre pero salio negativa, puede ser que si este embarazada y aya salido negativo no se que hacer.
Solo tengo mucho sueño, tengo náuseas en las mañanas y me dan cólicos como de regla pero nada.
No se que hacer me puedes ayudar espero tu respuesta
gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si fue una prueba de sangre cualquiera cabe la posibilidad de un embarazo si en este caso, tienes la posibilidad de realizar la de subunidad beta cuantitativa pues ya pero por el tiempo de retraso y los síntomas yo te podría ya decir que estas embarazada, pero si gustas puedes realizar otra prueba, ademas de que si deseas hacer una prueba casera, entonces ya puedes confiar en el resultado por el tiempo que ha pasado.
Muchas gracias que prueba me recomiendas tu que me haga y que precio tiene más o menos la de subunidad beta cuantitativa gracias por contestar rapido
Respuesta
Bueno0 pz te tengo una buena noticia y es que no puedes estar embarazada! Ya que las pruebas de sangre nunca son equivocadas! Alomjo0r lo que te pasa es que tomaste post day o algo por el estilo y esas pastillas te pueden retrasar tu perio0do asta 2 meses o más ya que contienen muchas hormonas!
No me tomado ninguna pastilla y pues no usamos protección en sale antes de eyacular pero el 14 de nov que según me iba a bajar mi mes tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de vagina dos veces porque pensábamos que me iva a llegar ese día pero nada y estoy preocupada.