Por favor una respuesta !

Hola mira
¿Mi pregunta es que lo que pasa es que el miércoles tuve sexo con mi novio
en cuanto se recto su pene me penetro si acaso dos o tre minutos después lo saco y se puso un condón termino dentro de mi peor con condón
habrá algún riesgo de embarazo?
Cabe mencionarque estaba en mis días infértiles ya que estaba a 3 o 4 días después de aver termindao mi regla
me dicen muchas personas que me tranquilice que no hay problema pero que para la próxima ves que me cuide
yo quiero escuchar una respuesta para que me tranquilice porque hijos no quiero en este momento
agradecería tu respuesta espero sea favorable
gracias
:)

1 Respuesta

Respuesta
Posibilidades las hay por el liquido preeyaculatorio pero estas son mínimas, ademas de que en realidad no estabas en tus días fértiles pues acaba de terminar tu menstruación (y si eres regular) NO estabas en días fértiles así que no creo que estés embarazada