Embarazo

Hola buenos días.
Quisiera saber que posibilidades hay de que una mejer salga embarazada sin que el hombre eyacule dentro de ella. Y segundo si el hombre eyacula fuera de la mujer espera un momento y vuelve a penetrarla es posible que ella salga embarazada con algún residuo que quede.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Amigo a la primera pregunta, no fuiste muy concreto. Dijiste si eyacula dentro de ella, o si la pregunta es penetrar sin eyacular. Porque si se penetra sin protección aunque no eyacule dentro de ela consciente si hay probabilidad, y te diré porque. Cuando se penetra la preeyaculación son gotas de semen que contienen miles de espermas y solo se necesita uno fuerte par a fecundar, y ese semen no lo controlas ni sientes cuando sale de tu cuerpo por eso si penetras ahí van espermas.
Y la segunda respuesta es similar a la anterior aunque esperes después de eyacular consientemente e sprobable que salga semen preeyaculatorio sin sentir. Por lo que si se puede embarazar una mujer si su pareja hace eso.
Ahora con lo que me dices que si puede embarazarse sin eyacular, pero ya comente que si se penetro sin protección si se puede.
Me imagino que es tu caso, y por tu bien espero que sea tu pareja de planta porque si solo era una aventura pues podría ser que esa persona haya tenido relaciones con otro y te quiera encasquetar el milagro. Por lo que te recomiendo que ahora no digas nada y si no estas seguro hazte cargo de ella pero sin casarte, y todo síguelo normal, y cuando nazca sin que se lo digas hazle la prueba de adn. Y todos contentos porque si empiezas desde ahorita a mostrarle tus dudas lo único que harás es que ella se enoje ya sea porque es verdad o porque la ofendes, y entonces jamas sabrás si es tu hijo.
Hay que ser más inteligente y así no herraras en tus actos. Solo espera 9 meses no es mucho pero después tendrás la respuesta de que es lo que debes hacer
Respuesta
Quisiera saber si as solucionado tu problema para descartar la pregunta o de lo contrario necesitas aun ayuda...
Tu duda se cerrara en un lapso de 7 días si no hay respuesta por tu parte