Embarazo

Buenas noches hace poco pregunte sobre mi día de ovulación y dando mis fechas de menstruación me dijo que mi día de ovulación seria el 7 de noviembre, ¿entonces tuve relaciones ese día es probable que pueda haber quedado embarazada? Espero respuesta pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
Si si tu ovulación fue el día siete y tuviste relaciones ese día es muy probable que ya estés embarazada espero que sea lo que tu quieres y cuidate mucho sale bye
Muchas gracias espero que si haya quedado embarazada la verdad me guie en lo que me dijo del día de ovulación y espero que de acuerdo a mis ciclos si haya sido el día gracias