Estoy o no embarazada

HOLA quiero que me orienten mi pregunta es la siguiente el ultimo periodo que tuve fue día 08/09/09 y me tocaba de nuevo el día 6/10/09 pero aun no me llega que tengo que hacer, ¿ya qué me estoy cuidando para no embarazarme y el ultimo día que me estuve tomando las pastillas fue el día lunes 05/10/09 y no se aque se debe este retraso ya que desde el día 08/09/09 combie de pastillas anticonceptivas y no se aque se debe mi retraso es posible que halla fallado y tengo posibilidades de estar embarazada ya que siento como colocos pero no me baja nada pero de todos modos me sigo tomando las pastillas desde el martes como normalmente .por favor díganme que debo de hacer?
Me llamo blanca tengo 21 años
Estoy casada
Espero su respuesta entre más pronto mucho mejor
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI T estas cuidadando... y has cambiado de píldoras... no hay riesgo.. quizás el cambio hormonal de una píldora a otra si has tomado las píldoras correctamente .no hay que tener temor ... peromsi tienes duda hast una prueba casera
HOLA que tal soy la misma chica y de echo me hice la prueba y resulto negativa y de echo ya me llego mi regla
Pero de antemano muchísimas gracias por su tiempo y dedicación y creeo que si fue por el cambio de pastillas pero ya esta todo controlado
Muchas gracias por su ayuda
bye