Embarazo

Pare las pastillas para que me bajara el periodo y un día después de finalizar tuve relaciones sin cuidarme y mi esposo tubo una sola eyaculación corro el riesgo de estar en estado

1 respuesta

Respuesta
Es difícil que estés embarazada antemano no me dices cuanto ttiempo estuviste tomando las pastillas pero si ya tiene un buen de tiempo que las has estado tomando no vas a quedar embarazada primero tienes que esperar que tu cuerpo deseche las ultimas hormonas que impiden el embarazo. Si tienes maaaaaaaaaaaas dudas escríbeme pero dime más detalladamente.