¿Estoy embarazada?

HOla siento molestarte fíjate que hace 20 días tuve relaciones con mi novio pues siempre nos habíamos cuidado y pues ahora hubo penetración como unos dos minutos y pues luego je je no terminamos pues por cosillas que pasaron mis pregunta es exite la posibilidad o es normal que tenga retraso en mi periodo pues soy irregular gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hay posibilidades y son mínimas y el consejo es que si su regla está retrasa por su salud mental hágase una prueba de embarazo para descartarlo, si está negativa ya que se queda tranquila. Recuerde que uno por historia no puede hacer afirmaciones si alguien está o no embarazada, eso sólo con prueba de embarazo.