Embarazo

Perdón por ser tan insistente hace rato hice una pregunta que no me han contestado
Quiero saber mis días de ovulación y mis días fértiles para poder embarazarme si me bajo el 22 de septiembre, se me retiro entre el 26 y 27 y soy regular entonces cual es mi día de ovulación y los días en que puedo embarazarme pero quiero saber si me pudieran decir cuales días del mes puedo tener relaciones, espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si eres regular (ciclos de 28 días) tu ovulación se produce alrededor del día 14 del ciclo, tomando como día 1 el primer día que te llega la regla. Por tanto, tu ovulación se producirá alrededor del día 5 de octubre. Así que empieza con las relaciones el 3 de octubre, y mantén relaciones cada 36 o 48 horas, y sigue así hasta el día 13 de octubre. Los días fértiles son el 4, 5 y 6, pero tu empieza antes y termina más tarde para que hayan más probabilidades, más que nada por si tu ovulación se retrasase.